Au Ptit Grec, Creperie en París (Compras)



Data: esta maravillosa creperie es considerada una de las mejores de la ciudad. Situada en el Barrio Latino, es una visita inexcusable para todo turista que desee probar la auténtica comida callejera parisina.

El lugar: atendida por sus propios dueños, esta creperie no solo es un excelente lugar para comer sino que es un parador en sí mismo. Tanto turistas que visitan el Barrio Latino como estudiantes se dan cita en este espacio para el deleite. Las especialidades de la casa son los crepes (de trigo común) y las galletes (de trigo sarraceno). Ambas pueden ser rellenados tanto con ingredientes dulces como salados, aunque es más probable que el crepe sea dulce y la gallete, salada. Entrar a Au Ptit Grec es encontrarse con una gran variedad de ingredientes frescos que son una delicia. También es parte del show la propia hechura del bocadillo: es un arte (y ellos lo hacen muy bien). Sus dueños son amables y pacientes y ofrecen un muy buen producto, tanto que decidimos recomendarlos!

Link a la web oficial: (https://auptitgrec.com/)





Por qué los recomendamos: porque son ricos, porque son baratos, porque es la típica comida callejera que siempre hay que probar en cada destino. También porque están en una calle hermosa, en un barrio que vale la pena visitar y sentir, también a través de sus sabores.