Navegar por el Támesis

Navegar por el Támesis



Data: El cementerio de Pere Lachaise es el más grande de París. Tiene una extensión de 17 hectáreas y más de 70.000 tumbas. Es una de las atracciones más visitadas de la ciudad, con más de 3 millones de visitantes por año. Es el espacio verde más grande de la ciudad.

Qué ver: La mayoría de la gente no incluye un cementerio en su lista de cosas que hacer cuando se visita una nueva ciudad, pero Père-Lachaise en París es diferente. Esta famosa necrópolis es el hogar de algunos de los más famosos artistas, escritores y músicos que el mundo ha conocido. Entre ellos se destacan las tumbas de Oscar Wilde, Edith Piaf, Eugene Delacroix, Chopin, Balzac, Proust y otros. El cementerio fue inaugurado en 1804 y su nombre recuerda a quien fuera confesor de Luis XIV. También en este cementerio pueden encontrarse algunos importantes monumentos conmemorativos de los caídos en las guerras mundiales y los deportados a los distintos campos de concentración. Entre ellos se destaca especialmente el "Muro de los Federados" dedicado a los caídos en defensa de la Comuna de París.

Link para descargar el mapa en español (click aquí)



London River Services: este medio de transporte por el Río Támesis es operado por MBNA Thames Clippers. Todos los barcos están cubiertos y se le garantiza un asiento a cada pasajero. La mayoría de los barcos también tienen una pequeña zona cubierta exterior. Hay quioscos a bordo sirve bebidas frías y calientes, bocadillos y refrescos. La mayoría de los barcos tienen baños accesibles. Sobre el barco se pueden transportar bicicletas y perros con correa. En cuanto a las tarifas, al ser un servicio que mezcla el transporte en sí mismo y el turismo, hay numerosas opciones de tickets para cada tipo de viajero. Recomendamos usar el link a continuación para ver los precios y tipos de tickets actualizados. (Tickets y precios) (Plano de muelles y rutas del London River Services)